Erase una vez, no dos veces, Ni tres veces, sino una sola vez y Nunca más una reina que Adelgazaba…demasiado. El rey se asustó y sus médicos Recetaron mil remedios, pero La reina moría. El rey vio a la Mujer feliz, del jardinero y le preguntó El porqué. “Le doy la carne más barata, mi rey, la de lengua”. Entonces, el rey dio a probar a la reina Lenguas de raros animales, pero ella seguía muriendo. Desesperado, ordenó al jardinero Que se llevara a la reina con él y le diera de la carne Milagrosa. Y la reina se curó. El rey, emocionado, pidió al Siervo una explicación. “le di carne de lengua señor: la dejé Hablar y la escuché”:
Hilda Weissmann
Traductor
Hay una escuela tan grande como el mundo
Hay una escuela tan grande como el mundo. Nos enseñan maestros, profesores, abogados, albañiles, televisores, periódicos, vallas publicitarias, el sol, las tormentas, las estrellas… Esta escuela es el mundo entero en su inmensidad. Abre los ojos y tú también aprobarás.
GIANNI RODARI
"Sé un regalo para todo el que tropiece contigo." Pedro Bienvenido Noailles
"Muchas pequeñas cosas,hechas por muchas pequeñas personas, en muchos pequeños lugares, son los que van a cambiar el mundo". Madre Teresa de Calcuta
Maestros en línea
Mario Benedetti
PONGO ESTOS SEIS VERSOS EN MI BOTELLA AL MAR CON EL SECRETO DE QUE ALGÚN DÍA LLEGUE A UNA PLAYA CASI DESIERTA Y UN NIÑO LA ENCUENTRE Y LA DESTAPE Y EN LUGAR DE VERSOS EXTRAIGA PIEDRITAS Y SOCORROS Y ALERTAS Y CARACOLES.
Hola Ana, me encantó el vídeo, gracias por darlo a conocer.
ResponderEliminarUn abrazo.