
Un texto cargado de metáforas Madrechillona es un libro tierno y divertido pero al mismo tiempo, sus distintas lecturas nos llevan a adivinar que hay sobre la propia identidad, y las relaciones humanas. Y también sobre la ansiedad, la angustia, la paralización, la soledad que se siente en un mal momento. Pero también del afecto y la reconstrucción. Del perdón y el arrepentimiento. La madre, en este caso, va ayudando al pequeño a ir formando su propio yo a ir formándolo paso a paso con ternura y con mimo….recogiendo y poniendo cada cosa en su lugar. A recobrar los pasos perdidos del afecto. Es una obra catártica que nos acerca a la ternura y compasión de los pequeños en situaciones que los mayores no llegamos a entender.
Son muchas las situaciones de nuestros hijos que no llegamos a entender las madres, muchas en las que nos encontramos en un puro oscurantismo,muchas en las que su ternura es lo Único que nos hace reaccionar y ver el sol.Gracias por tus recomendaciones.Enma.
ResponderEliminarPor fin!!, si he podido publicarlo, lo intento de nuevo para deciros: ¡Gracias por vuestra Dedicación!.
ResponderEliminar