miércoles, 7 de julio de 2010

Juegos de verano




Cinco patas: En esta pagina web tenemos gran variedad de juegos para que los peques se entretengan y repasen. Hay varias opciones de mecánica, carpinteria y construcciones donde podrán crear formas, figuras, medios de transporte fijándose en el orden de las piezas. También tiene cuentos, juegos para trabajar el movimiento del ratón, repaso de la serie numérica, pinchitos y figuras geometricas.


http://www.cincopatas.com/


PequeTic: Con este juego podemos trabjar los números, colorear, trabjar el cuerpo humano, las letras, el medio ambiente (reciclaje,estaciones...)

http://www.ite.educacion.es/w3/eos/MaterialesEducativos/mem2009/pequetic/index.html

3 comentarios:

  1. Hola Ana, son juegos entretenidos, buena entrada. Te traigo un regalo que espero te plazca, puedes pasar a recogerlo por mi blog:

    http://lostesorosdemisblogs.blogspot.com

    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana
    Soy el autor de "cincopatas" Tu recomendación para el verano me ha gustado (qué voy decir yo, que soy el padre de la criatura.)
    En serio…: que… muchas gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Otra vez estoy por aquí con novedades.
    Ya hace unos meses que he puesto en la página de Cincopatas una nueva tienda virtual (es una agencia de viajes) pero entonces sólo tenía un circuito de 6 juegos por Europa (me parecía poco, como para que resultase atractiva), así que me he puesto a trabajar… y ahora ya se puede jugar también por América.
    Son un total de 16 juegos más en otros tantos lugares del Mundo.
    Gracias de antemano
    Angel

    ResponderEliminar