sábado, 12 de septiembre de 2009

Libros para los primeros días de colegio


-Las palabras dulces. Editorial Corimbo


-Los tres cerditos


-Dito y Dita van al colegio


-Nacho va al colegio. Editorial Edelvives


-Súper Susi en el súper cole. Editorial Beascoa


-¡ No quiero ir a la escuela ! Editorial Corimbo


-Adivina cuánto te quiero.


- ¡ Hoy no voy al cole ! Editorial SM


- La escuela infantil. Editorial SM


- ¡ Al cole, carita sucia ! Editorial Brosquil


- Mi primer álbum de la escuela. Editorial Beascoa


- Un día en el cole. Editorial Vox






YO SOY EL MUNDO

"Yo soy el mundo, y el mundo soy yo
porque por medio de mis libros puedo
ser lo que quiera.
Palabras y dibujos, prosa y verso
me trasladan a lugares que están
cerca y a la vez lejos.
En la tierra de los sultanes y del oro,
mil historias que hablan sobre todo
de alfombras voladoras, genios de
lámparas maravillosas,
ogresas y simbades, le cuentan sus
secretos a Sherezade.
Con cada palabra de cada página,
viajo a través del espacio y del tiempo.
Y sobre las alas de la fantasía,
mi espíritu atraviesa tierra y mar.
Cuanto más leo, más comprendo
que con mi libro siempre estaré
en la mejor de las compañías”.

Hani D. El-Masri

2 comentarios:

  1. ../’´’´’\
    .//^ ^\\
    (/(_♥_)\)_______¡HoLa!
    ._/”*”\_
    (/_)^(_\)

    HOLA ANA SON LIBROS LINDOS, ALGUNOS LOS LEI DE PEKE JEJE HACE MUCHOO, QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA SALUDOS DE MUNDO ANIMALLL CHRISTIANNN

    ResponderEliminar
  2. ´´´´´´´¶¶¶¶
    ´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶ ´¶¶¶¶
    ´´´´´¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶´¶¶ ´´´´¶
    ´´´´´¶´´´´´´´´´´¶´¶¶¶¶¶¶ ´´´¶
    ´´´´¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶
    ´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶
    ¶¶¶´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
    ´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´¶
    ´¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´¶¶
    ´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶
    ´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶
    ´´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´¶´´´´¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶´´´¶
    ´´¶´´´´¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶
    ´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´¶
    ´¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶
    ´¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶
    ´¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶
    ´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´´¶¶
    ´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶



    Holita espero estes muy bien y que tengas una semana muy hermosa, aca celebraremos este 15 de Septiembre el dia de nuestra independencia asi que yo estare ocupadita en mi escuela con los desfiles patrios y en la semana civica, por eso te dejo muchos besitos hoy y hasta la otra semanitaaaaaaa te me cuidas bayy

    ResponderEliminar